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Eureka, lo encontré
Posted: Thu Apr 05, 2012 7:17 am
by yamarossi46
Re: Eureka, lo encontré
Posted: Thu Apr 05, 2012 8:07 am
by blensen
¿Qué quiere decir los engranajes no encajan? ¿No es cambiar de puesto en primer lugar? Parece que el interruptor del embrague fue la razón por la cual no estaba de partida, pero eso no debería estar afectando su capacidad para cambiar. Y por favor, que me disculpe si estoy completamente en el camino equivocado aquí. Traductor Google podría no ser totalmente exacta.
Re: Eureka, lo encontré
Posted: Thu Apr 05, 2012 11:39 am
by yamarossi46
Re: Eureka, lo encontré
Posted: Thu Apr 05, 2012 12:36 pm
by blensen
I think I understand what you're saying. Is your clutch cable broken? If it's ok then do the clutch adjustment at the front sprocket cover. It sounds like you're not getting enough travel on the clutch pushrod to disengage the friction plates.
Re: Eureka, lo encontré
Posted: Thu Apr 05, 2012 2:33 pm
by yamarossi46
Saludos. El cable de embrague está ok. ¿Se trata de destensar el embrague?. La varilla de embrague, la puse nueva. Perdón por el ladrillo. La tengo hace cuatro años y por un accidente con una Honda, y los problemas eléctricos raros, todavía no la he podido disfrutar. Gracias.
Re: Eureka, lo encontré
Posted: Thu Apr 05, 2012 2:51 pm
by blensen
If you haven't done the sprocket cover clutch mechanism adjustment I would do that first. It's usually the source of a variety of problems.
Re: Eureka, lo encontré
Posted: Thu Apr 05, 2012 5:57 pm
by DonTZ125
Before you adjust your clutch mechanism, pull off the sprocket cover and draw out the long push rod - watch for a little ball bearing. Is the rod straight? Is it broken?
Make sure your gear shift linkage isn't hitting the frame - I did that once ...
I'm not going to be so rude as to ask that you post in English, but please go to Google Translate (or something) and include an English version of your Spanish text; this will get more people involved in the conversation, both to offer answers and to find solutions to their own problems.
Antes de ajustar el mecanismo de embrague, quitar la cubierta del piñón y sacar la varilla de empuje de largo - para ver un poco de cojinete de bolas. ¿Es la barra recta? ¿Está roto?
Asegúrese de que su vinculación cambio de marchas no está afectando a la estructura - Lo hice una vez ...
Yo no voy a ser tan grosero como para pedir que publique en Inglés, pero por favor, vaya a Google Translate (o algo así), e incluyen una versión en Inglés de su texto en español, esto hará que más gente participe en la conversación, tanto para ofrecer respuestas y encontrar soluciones a sus propios problemas.
Re: Eureka, lo encontré
Posted: Thu Apr 05, 2012 6:22 pm
by yamarossi46
Well, the pushrod is new, the ball bearing is new, the clucht is regled whit Haynes manual. ¿The position of the lever gear is important?. Sorry for my english. Why is hard the level clutch (the cable clucht is very oiled).