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Problema con el inicio solucionado en parte

Posted: Fri Mar 30, 2012 5:30 pm
by yamarossi46
Saludos, a todos los fizzies, bueno tenía un problema con mi fzr 600 gen 92, ya que el anterior dueño había hecho una chapuza en los cables, para antirrobo. Hice las consultas en el foro y uds. me contestaron, pero no conseguía arreglar el problema. Me armé de paciencia, deshice todo el mazo de cables que van a los fusibles, al rele de ignición y al solenoide. Lo conecté todo como el manual Haynes y ví que el fuse de 30 amp. estaba out, coloqué uno nuevo y lleve cables de la batería de mi 4x4 a la Yam. Nada, ningún inicio, (llevaba cuatro años parada), muevo un poco los cables y sorpresa, el relé negro de inicio hace chasquido, pongo starter y por fin, la Yam cobra vida. Pruebo varias veces y algunas no inicia, por lo que deduzco que el relé de arranque negro, está defectuoso, no problema tengo uno de repuesto. ¡Qué delicia volver a oir el escape!. Ahora cuando arranca lo hace a la primera. Pero....el problema es que las marchas no entran, ni apretando el embrague. ¿Qué debo revisar?. El sensor de pata de cabra, el interruptor del embrague o qué. ¿No se puede anular el interruptor de la pata de cabra?. Gracias y perdón por el ladrillo. :cheers:

Microsoft Translator::
Greetings to all the fizzies, well had a problem with my fzr 600 92 gene, that the previous owner had done a sloppy in the cables, anti-theft. I did the Forum consultations and you answered me, but it failed to fix the problem. Me armé of patience, I disabused all the harness going to fuses, ignition relay and the solenoid. I connected everything as the Haynes manual and saw that the fuse 30 amp. I was out, put a new one and my 4 x 4 battery cables carried the Yam. Nothing, no home (took four years stop), I move a bit cables and surprise, the black relay start makes click, put starter and finally the Yam comes to life. Try several times and some does not start, so I gather that the relay of black boot is defective, no problem I have one spare. What delight return to hear the exhaust! It does now when it starts the first. But.... the problem is that the marches do not come, or by pressing the clutch. What I see?. The sensor leg of goat, the switch on the clutch or what. Do not be overruled goat leg switch?. Thanks and sorry for the brick.

Re: Problema con el inicio solucionado en parte

Posted: Sat Mar 31, 2012 4:30 pm
by Crying Freeman
No comprendo espanol

Re: Problema con el inicio solucionado en parte

Posted: Sat Mar 31, 2012 5:36 pm
by SouthendChris
Revise los cables dentro de dos de los interruptores del manillar. Especialmente el interruptor de la matanza. Compruebe si hay una chispa en el enchufe cuando se enciende el motor. Espero que esto ayude. Dar las gracias a Google Translate.

Estoy viajando desde Santander a Valencia en julio. ¿Se puede reservar un poco de sol por favor! :thumbsup:

Chris

Re: Problema con el inicio solucionado en parte

Posted: Sun Apr 01, 2012 2:52 am
by yamarossi46
Saludos, gracias por la respuesta. El problema que tengo ahora es que el motor inicia pero no puedo insertar las marchas aunque agarre el embrague. Espero que tengas un buen sol en tu viaje, por Santander puede ser complicado suele llover, pero en Valencia en Julio prepárate a sudar. Si vas en moto, lleva traje de agua. My english is limited. Well, the engine run now, normally, but my problem is the speeds no entry, I push the clucht. No are possible cancell, the sensor of parking?. Good travel for Spain.

Re: Problema con el inicio solucionado en parte

Posted: Sun Apr 01, 2012 7:21 am
by bokka
hi i think you mean it runs but wont ride,bypass the clutch switch with a bit of wire,if its the same then bypass the side stand swith with a bit of wire.hope this helps...

Re: Problema con el inicio solucionado en parte

Posted: Sun Apr 01, 2012 9:28 am
by SouthendChris
Gracias por tu consejo. Tengo un traje de lluvia! Parece que puede que tenga que pasar por alto el interruptor del embrague y quizás también el interruptor de caballete lateral. Pruebe a desconectar el interruptor del embrague primero, y luego ver qué pasa. Si se trata de la misma a continuación, cerrar el conector en el lado del telar con un alambre. ¿Su trabajo se puede Neutral luz?

Chris