Dureza en embrague
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Dureza en embrague
Hola a tod@os, ¿ Es normal la dureza en la maneta del embrague?. Comparada con mi Kawa gpx, me parece muy dura. Ahora tengo 50 clavos en mi brazo de una caída y mi muñeca es más débil. Sólo hice en el embrague cambiar la varilla de empuje que estaba muy desgastada, el resto me pareció que estaba correcto. Saludos.
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Re: Dureza en embrague
Hola,
sí, la FZR 600 tiene un embrague pesado pull puede modificar algo exagerado que mediante el uso de las palancas del mercado de accesorios con la relación de varios. También puede que quiera usar lubricación de la cadena en el cable del embrague durante la noche.
Usted puede comprar las herramientas de cable de lubricación en cualquier tienda de motos MX.
sí, la FZR 600 tiene un embrague pesado pull puede modificar algo exagerado que mediante el uso de las palancas del mercado de accesorios con la relación de varios. También puede que quiera usar lubricación de la cadena en el cable del embrague durante la noche.
Usted puede comprar las herramientas de cable de lubricación en cualquier tienda de motos MX.
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Re: Dureza en embrague
Ok¡ George. thanks.¡ Había pensado fabricar una palanca de embrague más larga, alargando la barra de manillar.
Re: Dureza en embrague
Hola,
Esa es una opción, la otra es para alargar la palanca en el extremo del motor del cable. Lo hice en muchos años BULTACO atrás. Se trata simplemente de amayyer de cortar la palanca de acero y la inserción de 2 cm de barra en el medio con un gas o un buen soldador de arco.
Esto es mucho más simple que tratar de agregar el material que está en su mano y que requieren poco AFAIR de trabajo para detener la palanca de corte de los guantes / manos y no atrae la atención de la policía de tránsito si lo ven: -}
Esa es una opción, la otra es para alargar la palanca en el extremo del motor del cable. Lo hice en muchos años BULTACO atrás. Se trata simplemente de amayyer de cortar la palanca de acero y la inserción de 2 cm de barra en el medio con un gas o un buen soldador de arco.
Esto es mucho más simple que tratar de agregar el material que está en su mano y que requieren poco AFAIR de trabajo para detener la palanca de corte de los guantes / manos y no atrae la atención de la policía de tránsito si lo ven: -}
W.F O
Nik H.
There are two kinds of posts on Forums.
1. This is what I have done...
2. This is what I think...
Be aware of the difference!
Nik H.
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Re: Dureza en embrague
Ok¡. Yo ahora recuerdo que las Bultaco tenían un embrague muy duro. O sea, tendría que hacerlo agregando más longitud a la leva que va dentro de la tapa. 

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Re: Dureza en embrague
Hola,
No, la leva, Nik significa que el cable del embrague se ajusta a una palanca de mano dentro de la caja del motor izquierdo (portada Sprocket).
Si se puede alargar la palanca, entonces la relación movimiento será modificado para hacer un accionar un poco más fácil.
Yo no estoy en casa por lo que encontrar imágenes de la partida es difícil, cuando salga del hospital el próximo jueves hopefuuly y usted todavía está preocupado PM y me voy a ver qué puedo encontrar.
¿Trató de lubricación de la cadena en el cable todavía?
No, la leva, Nik significa que el cable del embrague se ajusta a una palanca de mano dentro de la caja del motor izquierdo (portada Sprocket).
Si se puede alargar la palanca, entonces la relación movimiento será modificado para hacer un accionar un poco más fácil.
Yo no estoy en casa por lo que encontrar imágenes de la partida es difícil, cuando salga del hospital el próximo jueves hopefuuly y usted todavía está preocupado PM y me voy a ver qué puedo encontrar.
¿Trató de lubricación de la cadena en el cable todavía?