Dureza en embrague

FZR600 Forum

Moderators: Site Director, FZR Forum Moderators

Post Reply
yamarossi46
Site Newbie

Dureza en embrague

Post by yamarossi46 »

Hola a tod@os, ¿ Es normal la dureza en la maneta del embrague?. Comparada con mi Kawa gpx, me parece muy dura. Ahora tengo 50 clavos en mi brazo de una caída y mi muñeca es más débil. Sólo hice en el embrague cambiar la varilla de empuje que estaba muy desgastada, el resto me pareció que estaba correcto. Saludos.
yamaha_george
5000+ Posts
5000+ Posts

Re: Dureza en embrague

Post by yamaha_george »

Hola,
sí, la FZR 600 tiene un embrague pesado pull puede modificar algo exagerado que mediante el uso de las palancas del mercado de accesorios con la relación de varios. También puede que quiera usar lubricación de la cadena en el cable del embrague durante la noche.
Usted puede comprar las herramientas de cable de lubricación en cualquier tienda de motos MX.
yamarossi46
Site Newbie

Post by yamarossi46 »

Ok¡ George. thanks.¡ Había pensado fabricar una palanca de embrague más larga, alargando la barra de manillar.
Nik
100+ Posts
100+ Posts

Post by Nik »

Hola,
Esa es una opción, la otra es para alargar la palanca en el extremo del motor del cable. Lo hice en muchos años BULTACO atrás. Se trata simplemente de amayyer de cortar la palanca de acero y la inserción de 2 cm de barra en el medio con un gas o un buen soldador de arco.
Esto es mucho más simple que tratar de agregar el material que está en su mano y que requieren poco AFAIR de trabajo para detener la palanca de corte de los guantes / manos y no atrae la atención de la policía de tránsito si lo ven: -}
W.F O
Nik H.
There are two kinds of posts on Forums.
1. This is what I have done...
2. This is what I think...
Be aware of the difference!
yamarossi46
Site Newbie

Post by yamarossi46 »

Ok¡. Yo ahora recuerdo que las Bultaco tenían un embrague muy duro. O sea, tendría que hacerlo agregando más longitud a la leva que va dentro de la tapa. :headscratch:
yamaha_george
5000+ Posts
5000+ Posts

Post by yamaha_george »

Hola,
No, la leva, Nik significa que el cable del embrague se ajusta a una palanca de mano dentro de la caja del motor izquierdo (portada Sprocket).
Si se puede alargar la palanca, entonces la relación movimiento será modificado para hacer un accionar un poco más fácil.
Yo no estoy en casa por lo que encontrar imágenes de la partida es difícil, cuando salga del hospital el próximo jueves hopefuuly y usted todavía está preocupado PM y me voy a ver qué puedo encontrar.

¿Trató de lubricación de la cadena en el cable todavía?
Post Reply